GEMMaster Business Solutions
twitter GEMMaster Business Solutions    facebook GEMMaster Business Solutions
Consultanos:
+51 931 253 864

Sofware A Medida


GEMMaster ofrece como servicio estrella el "Desarrollo de Software a medida", el cual consiste en construir soluciones de software para cumplir requerimientos especificos de nuestros clientes y de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Existen ciertos casos donde se requiere de una solución de software diseñada especialmente y a medida. Ya sea porque las características del problema que desea resolver son muy particulares de su empresa, porque desea tener una ventaja competitiva sobre sus competidores o porque no existe una solución estándar en el mercado, la mejor solución puede estar en crear una pieza de software que se adapte exactamente a su necesidad particular.

Normalmente los casos de proyectos de software a medida parten de una necesidad particular. En algunos casos nuestros clientes necesitan apoyar una parte de su proceso de negocios particular, integrándolo otros sistemas internos. En otros casos un cliente puede tener identificada la lógica de análisis y cálculo de un problema particular, lo cuál constituye una ventaja sobre sus competidores, y requiere automatizarla para sacarle provecho comercial. También encontramos casos de clientes que tienen soluciones a medida con oportunidades de mejora debido a cambios tecnológicos, porque no fueron bien construidas o por otras razones internas.

Un proyecto de software a medida puede generar un impacto positivo muy grande en una organización al poder ser construido, como un buen traje, según las necesidades exactas de quién lo pide. Pero como tal, es un proceso que debe ser llevado en gran orden, siguiendo buenas prácticas y estándares que aseguren que los tiempos prometidos se cumplan, que los costos se mantengan en el rango esperado y por sobre todo que el sistema cumpla con el papel para el cuál fue encomendado cumpliendo con todos los requerimientos indicados por el cliente y manteniendo un desempeño correcto en cuanto a velocidad y capacidad de atención.


Beneficios


Las ventajas y beneficios que usted podría obtener con un software a la medida son innumerables ya que es una solución personalizada para simplificarle la vida a usted y a toda su empresa, por poner un ejemplo se podrian mencionar los siguientes:

Hacer que el trabajo para el que fue diseñado sea mucha más facil de realizar que antes.
Disminuir el costo de mano de obra
Disminuir la cantidad de tiempo dedicado a ciertas actividades, y por tanto, ahora tendra más tiempo para dedicar a mejorar sus productos o servicios y hacer crecer su empresa.
Empleados mucho mas satisfechos cuando el trabajo es mas sencillo de lograr.
Disminuir errores que pueden surgir en el proceso normal del negocio, y menor número de errores igual a menos problemas
Aumento en productividad, y por lo tanto, aumento en ventas
Aumentar la rentabilidad de un negocio
Aumento de la cantidad de trabajo producido, logrando ahorrar dinero al largo plazo.
Rastrear transacciones y actividades de una empresa
Mejorar el trato con sus clientes. Entre muchos más…!